miércoles, 23 de marzo de 2011

Charles Darwin y la Evolución

2 comentarios:

  1. estudiantes de Biología de 3año J.J.Maya ver el video con detenimiento y luego mediante la opción comentarios: realizar un pequeño análisis o interpretacion del contenido del mismo.

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion pienso que en realidad nunca encontraran con exactitud el origen de la humanidad estos conceptos se manejan mas segun las creencias tanto humanistas cmo religiosas de los hombres por que para los cristianos cmo yo se nos enseñado que dios es el creador de todo los seres y de que antes q la ciencia existiera el ya estaba es mas dios permite que esta se crea xq cmo todos sabemos el es el creador del mundo por lo cual dios detallo animal por animal especie por especia y aunque esten en la misma especia nunk seran iguales. cn refenria a lo del mono eso es falso alla los que creen ser monos xq la biblia me dice que dios creo a adan y eva quizas no tenian ropa pero no medice que eran animales xq los animales noo razonan ni piensan actuan mas por impulsos encabio nosotros tenemos el conocimiento eso quenos permite saber lo bueno y lo malo me inspire-....

    ResponderEliminar